martes, 2 de mayo de 2017

Héctor Suárez fue amenazado con pistola en nuca por hablar de la Presidencia




  • El actor Héctor Suárez presentó su denuncia pública en el noticiero de Carmen Aristegui.
  • No sé qué hacer, estoy muy asustado, dice reiteradamente.

Por Gerardo Castro Ruiz.

Visiblemente afectado, el actor Héctor Suárez, que se ha caracterizado por criticar la situación que prevalece en el país y que en video reciente le dice a PEÑA que ya se vaya, denunció públicamente en el noticiero de Carmen Aristegui que con una pistola en la nuca fue amenazado por hablar del Gobierno y de la Presidencia.

El actor comentó que previamente a la amenaza que tuvo lugar en un baño público de un centro comercial, fue seguido por diferentes autos en diferentes momentos y lugares.

“Cuando iba a hacer pipí, sentí una pistola en la nuca y una amenaza terrible, verbal, violentísima, me pregunta que si me suena el nombre de mi hija, y dio el nombre de mi hijo también, el nombre de mi esposa, todo esto acompañado con majaderías fuertes y me empujaba con el cañón de la pistola. Me amenazó que si volvía yo a hablar, que dejara hablar yo del Gobierno y de la Presidencia”, denunció.

Dijo que por pudor no podía decir tantas groserías, pero a insistencia de la conductora dijo “Te vamos amatar a ti, hijo de tu perra madre, viejo pendejo”, dijo apenado y prefirió no dar más detalles.

Nervioso dijo que su vida ya no es la misma desde ese día, que está muy asustado por su familia, porque saben todo, dónde están, qué hacen y a qué horas del día, “Entonces, sí, ya no puedo más, te llamé, creo que lo tengo que hacer público, es importante que sepan por lo que estoy pasando. Me hice pipí todo, las piernas me temblaban,  no vivo en paz y no vivo feliz, constantemente les estoy hablando a mi casa, a mis hijos, y sí tengo que decirlo, no sé qué hacer, estoy muy asustado”, repitió.

Detalló que la amenaza ocurrió el pasado 17 de abril, pero que no lo podía decir, porque fue amenazado, “Si vas de puto verás lo que te pasa”, y por ello dudaba si lo hacía público o no.

Héctor Suárez dijo no haber visto el rostro de la persona que lo amenazó pero que no iba solo, porque el del revólver le dijo a alguien que cuidaran que no pasara nadie más al baño y cuando se fue le exigió que no saliera antes de 5 minutos, “Me tardé 10 minutos, que voy a salir, para nada”.

Sin embargo y a pesar de la amenaza el actor sigue haciendo su función de teatro, Yo sigo haciendo mi función de teatro y diciendo lo mismo, no lo he quitado, ni lo voy a quitar porque lo que estoy diciendo es la verdad”, sentenció.

Finalmente el actor confió a la conductora, “Esta noche para venir a verte de verdad no dormí, no sé las consecuencias que esto vaya a traer, por haber venido de puto como me dijeron, pero lo tengo que hacer por mis hijos, por mi familia", subrayó.

Aquí el video de Aristegui Noticias:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: