sábado, 14 de noviembre de 2015

Atestigua Javier Duarte entrega de apoyos económicos a escuelas.




Hermosillo, Son; a 13 de noviembre de 2015.- En el marco del mejoramiento de la infraestructura escolar, el Secretario General de la Sección 28 del SNTE Profesor Francisco Javier Duarte Flores fue testigo del acto simbólico de la entrega del apoyo económico al Profesor Victor Moreno, Director de la escuela primaria "Ángel Arriola" de manos del Secretario de Educación en el Estado Lic. Ernesto de Lucas Hopkins, todo esto como parte del Programa "FORTALECIMIENTO DE LA AUTONOMÍA DE GESTIÓN Y CONVIVENCIA ESCOLAR" lo que significa más participación de los padres de familia en la toma de decisiones sobre la inversión escolar y que no gasten su salario en mantenimiento de edificios escolares y cuotas de ningún tipo.

 Mencionó también que la Reforma Educativa va en marcha y que durante el proceso de evaluación que inicia este sábado 14 donde casi 3000 maestros serán evaluados, ningún docente que obtenga resultado insuficiente será despedido. Asimismo, dijo que es un privilegio estar reunidos aquí los dirigentes magisteriales, los padres de familia, la sociedad, los alumnos, legisladores y las autoridades educativas formando un frente común en la búsqueda de la calidad educativa, sin menoscabo de los derechos de los mentores.

Estuvieron presentes en el acto el Profr. José Francisco Hernández Sánchez representante del Comité Nacional del SNTE, el Profr. Jesús Jaime Rochin Secretario General de la Sección 54, la Profesora Teresita Olivares Ochoa Diputada Local, el Profr. Victor Guerrero Gonzalez Subsecretario de Educación Básica, el Dr. Alfonso Merino Delegado de la SEP y el C. Cecilio Luna Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia.




¿Qué es Google Apps?
Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a que los equipos se comuniquen, colaboren y realicen el trabajo desde cualquier lugar o dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar, lo que permite que la empresa se centre en asuntos más importantes.
Millones de organizaciones de todo el mundo dependen de Google Apps para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios en línea, la edición de documentos y mucho más.
Mire un video u obtenga más información aquí.
Estos son algunos aspectos destacados:
Correo electrónico empresarial para su dominio
Es importante tener un aspecto profesional y eso significa comunicarse como usted@suempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.
Acceso desde cualquier lugar o dispositivo
Revise su correo electrónico, comparta archivos, edite documentos, mantenga videoconferencias y mucho más, sin importar si se encuentra en su casa, en el trabajo o en la calle. Puede usar una computadora, una tablet o un teléfono para continuar con el trabajo exactamente donde lo dejó.
Herramientas de administración de nivel empresarial
La sólida configuración de administración le brinda un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y mucho más. Sus datos le pertenecen y, por ello, puede llevárselos si cambia de solución.
Comenzar una prueba gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: